FOR TEENS
BY TEENS

![]() BELLEZA | ![]() SEXUALIDAD |
---|---|
![]() SENSUALIDAD | ![]() FELICIDAD |
![]() BOXER | ![]() BOXER |
A las mujeres siempre nos ha gustado la lencería. La ropa interior es una expresión de lo que nos gusta, puede ser provocativa o atrevida, como algunas de nosotras, o clásica y sencilla, como otras. Sin embargo la mayoría de las veces se relaciona solo con los estereotipos de cuerpos perfectos que realmente ni siquiera existen, o con la sexualidad, dandole un valor completamente distinto a lo que realmente es.
Con productos de alta calidad M B X se encuentra presente en todas las tiendas departamentales de las plazas comerciales de la ciudad, con los mejores precios para la disponibilidad de esas mujeres que gustan de lucir hermosas y la mejor atención para la satisfacción de todas ellas.
like you
like me
Ingresa al mercado como una marca nueva y experimentada, pero que tiene la ventaja de ser innovadora, creada por jovenes que saben lo que buscan las mujeres que desean sentirse jóvenes y bellas; además de que dentro de la etiqueta de cada prenda podran encontrar la recomendación de con que prenda exterior deberían usarlo, por su color, forma y material, asegurando la perfección en el día a día.
M B X es una marca hecha para todo tipo de mujeres jóvenes, de 17 a 30 años, de complexión pequeña o grande, representativa a demás de la atracción que cada mujer desea tener, de la sensualidad que hace a toda mujer atractiva, la belleza con la que cada una de nosotras se debe mirar día a día, la comodidad de sentirse segura a donde quiera que vayamos, y la felicidad que brinda quitarse la duda de no saber si nuestra prenda intima se ve bien o no con nuestras prendas exteriores.
beauty is
everywhere
Pero... ¿Porque crear M B X ?
El Centro de Información Textil (CITYC) acredita que el consumo en lencería crece en un 12,7 %, con un total de unas 590 millones de piezas de moda íntima. Cantidad que ha ido creciendo ya que los hombres también han empezado a incluir en sus compras la ropa interior; aunque seamos las mujeres las que aun nos encargamos de comprar la lenceria que se usa en casa.